¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío es de $119 mxn al interior de toda la República Mexicana (1-2 días hábiles), GRATIS en compras mayores a $3,000 mxn.

¿Por dónde se realiza el envío?
Todos nuestros envíos son operados por Estafeta Día Siguiente, y dependemos al 100% de su cobertura y frecuencias de entrega. Normalmente el envío tarda de 1 a 2 días hábiles en ser entregado, pero puede haber excepciones y tardar más en caso de que tu Código Postal así lo indique.

Si la paquetería Estafeta no cubre tu Código Postal, el envío se hará por medio de Fedex Terrestre (2 a 5 días hábiles). 

Si tu Código Postal indica “ocurre forzoso”, significa que el paquete será enviado a la sucursal Estafeta mas cercana para que puedas recogerlo presentando una identificación oficial (de ser así, te contactaremos para hacértelo saber).

Si tu domicilio es considerado “Zona extendida” por las dos paqueterías que manejamos, sera necesario hacer el pago del cobro extra para proceder a enviar (de ser así, te contactaremos para hacértelo saber). 

Costos por “Zona extendida” ó “Reexpedición”: $116 Estafeta / $159 Fedex

En este caso el envío no cuenta con garantía de entrega por lo que el tiempo de entrega dependerá de la frecuencia de entrega de cada paquetería a tu CP. 

¿Cuándo recibiré mi pedido?
Tu pedido es procesado en un lapso aproximado de 24 horas hábiles. Una vez procesado recibirás tu numero de rastreo.

Una vez enviado, el envío tarda 1 ó 2 días hábiles en llegar a tu domicilio. 

  • Si tu orden se realiza antes de las 12:00 hrs, tu orden se procesa y se envía ese mismo día para recibirlo día siguiente. 
  • Si la orden se realiza después de las 12:00 hrs, se enviará al día hábil siguiente. 
  • Si tu pago fue realizado en efectivo, tu orden puede tardar en procesarse hasta 72 horas a partir del momento en que realizas el pago.

*Válido de lunes a viernes y días hábiles, sujeto a cambios y frecuencia de entrega.

¿Dónde puedo rastrear mi pedido?
Una vez enviado puedes monitorear el estado de tu envío en:



Envíos Estafeta: https://www.estafeta.com/Herramientas/Rastreo
Envíos Fedex: https://www.fedex.com/es-mx/tracking.html

 

¿Hacen cambios ó devoluciones?
No se aceptan devoluciones, reembolsos o cambios. Sin embargo, si tu pedido llega en mal estado debido a un mal manejo de paquetería (ejemplo: frasco quebrado, paquete extraviado, etc) por favor contáctanos a la brevedad y con gusto te ayudaremos.

¿Los productos tienen alguna garantía?
Puedes tener la garantía de que todos los productos son 100% originales y auténticos, son adquiridos únicamente con la marca directamente en tienda física/online. 

¿Puedo recoger mis productos personalmente?
Contamos con entregas personales en Zapotlanejo, Jalisco. Si deseas tomar esta opción por favor contáctanos para procesar tu orden vía WA y proporcionarte la dirección de nuestra oficina. Horario: 9:00 AM a 5:00 PM *sujeto a cambios. 

¿Cómo puedo contactarlos?

WhatsApp: +52 33 1868 2996 
Correo:
uhlala.mx@gmail.com 
Instagram: @uhlala.mx

 

*Uhlala.mx es responsable de colocar tu paquete en la paquetería, una vez colocado, no nos hacemos responsables de daño, perdida, robo, ni de ninguna circunstancia que afecte el producto, ni del tiempo que éste tarde en llegar a su destino.