Comprar en Uhlala es súper fácil, y aún más sabiendo que tienes la ventaja de pagar a crédito con 0% de interés, ¡sin tarjetas! gracias a Kueski Pay.

Hoy te enseñaremos el proceso de compra para pagar con Kueski Pay :)

Primero que nada, asegúrate de navegar por todo nuestro sitio para que puedas encontrar toooodo lo que necesitas. Una vez que hayas agregado los productos deseados a tu carrito, da clic en Ir a pagar.

Lo primero que verás en la pantalla son dos opciones para pagar: la primera es la de “pago express” con PayPal, y abajo de esta opción, verás los campos que correspondan para completar con tu información de contacto; ahí es donde inicia el proceso de compra con otras formas de pago, entre ellas Kueski Pay.

Es necesario agregar tu dirección de envío y, una vez que llenes el formulario, verás más opciones de pago, entre ellas encontrarás:

  • Pago con tarjeta de crédito o débito (Visa, MasterCard y Amex)
  • Paypal
  • Kueski Pay – Pago a quincenas sin tarjetas

Tal y como se muestra a continuación:

Selecciona Kueski Pay y da clic a la opción “finalizar mi pedido”. En el siguiente paso, serás redirigido a la página de Kueski Pay donde podrás crear una cuenta o ingresar con tu usuario (en caso de contar con uno); vuelve a llenar el formulario solicitado con tus datos, es muy rápido y sencillo.

Una vez que llenaste todo, verás una pantalla que dice “evaluación en proceso”; aquí es donde te dirán si tu crédito ha sido aprobado.

Después, veras las opciones de pago, ej: en una quincena con 0% de interés o pagar en 2 o 3 quincenas (con interés agregado), o existen ocasiones que ofrecen hasta 6 quincenas sin interés.

Así que seleccionas la opción que más te convenga y aceptas el crédito. En caso de contar con un cupón de descuento, es el momento de agregarlo en la casilla correspondiente.

Y listo, tu compra ha sido realizada, pronto vas a recibir un correo por nuestra parte de sobre la confirmación de tu pedido y también de Kueski Pay con los detalles de tu crédito.

_______________________________________________________________________

*Aplican Terminos y Condiciones: https://www.kueskipay.com/tyc.