• COSTOS DE ENVÍO:

El costo de envío es de $139 mxn al interior de la República Mexicana y es GRATIS en compras mayores a $3,500 mxn.  Los envíos por lo general tardan 1 ó 2 días hábiles en llegar a su destino.

  • TIEMPO EN PROCESAR LA ORDEN:

Tu pedido es procesado en un lapso máximo de 48 horas hábiles* y recibirás la información de envío con numero de guía al correo proporcionado. Una vez enviado, el envío tarda 1 ó 2 días hábiles en llegar a tu domicilio (puede variar dependiendo del CP).

- Pedidos antes de las 12:00 hrs, procesan ese día.
- Pedidos después de las 12:00 hrs, se procesan al siguiente día hábil. 

*En periodos de promociones el proceso de orden puede sufrir demoras.

  • PAQUETERIAS EN SERVICIO & CASOS ESPECIALES:

Nuestros envíos son operados por Estafeta Día Siguiente, por lo que dependemos al 100% de su cobertura y frecuencia de entrega. Si la paquetería Estafeta no cubre tu CP, el envío se hará por Fedex Terrestre (2 a 5 días hábiles).

Si tu Código Postal indica “ocurre forzoso”, significa que el paquete será enviado a la sucursal Estafeta mas cercana para que puedas recogerlo presentando una identificación oficial (de ser así, te contactaremos para hacértelo saber).

Si tu domicilio es considerado con “Reexpedición” o “Zona extendida”, será necesario hacer el pago del monto extra para proceder a enviar ($132 pesos por Estafeta / $185 pesos por Fedex) En este caso, el tiempo de entrega dependerá de la frecuencia de entrega a tu CP. 

*Recuerda que, para asegurar la entrega exitosa de tu envío, debes colocar tus datos claros y completos: Nombre, Calle, Número ext., No. interior, Código Postal, Colonia, Ciudad, Municipio o Delegación, Estado, Celular, Correo electrónico y Referencias del domicilio.

  • RASTREO DE ORDEN:



Envíos Estafeta: https://www.estafeta.com/Herramientas/Rastreo
Envíos Fedex: https://www.fedex.com/es-mx/tracking.html

  • ENVÍOS INTERNACIONALES:

Por el momento únicamente realizamos envíos dentro de México. Esperamos ofrecer envíos internacionales muy pronto.

  • POLÍTICA DE DEVOLUCIONES:

No se aceptan devoluciones, reembolsos o cambios en ningún tipo de producto ofrecido en nuestra tienda. Sin embargo, si tu pedido llega en mal estado debido a un mal manejo de paquetería (ejemplo: frasco quebrado, paquete extraviado, etc) por favor contáctanos a la brevedad para comenzar con la investigación correspondiente y con gusto te ayudaremos a solucionar el inconveniente. 

*Cualquier aclaración será válida al contactarnos dentro de las 24hrs a partir de recibido y será sujeto a consideración de Uhlala Beauty México.

En el caso especial de no poder cumplir con el envío de algún producto PREORDEN debido a circunstancias imprevistas, de transporte o falta de stock con la marca especifica, se realizara un reembolso, en este caso, el reembolso estará a decisión de Uhlala Beauty.

Uhlala Beauty es responsable de colocar tu paquete en la paquetería, una vez colocado, no nos hacemos responsables de daños, perdida, robo, ni de ninguna circunstancia que afecte el producto, ni del tiempo que éste tarde en llegar a su destino.