POLITICAS DE PEDIDOS CON PRODUCTOS "PREORDEN"

Nos referimos a las compras de PREORDEN como pedidos anticipados, es decir, puede solicitar un producto que en el momento no se encuentre en stock o no está disponible para envío inmediato, y se enviará en una fecha estimada por Uhlala Beauty.

Al visitar nuestro sitio y usar la opción de PREORDEN acepta estar sujeto a los términos y condiciones incluidos los referenciados aquí. Al acceder y hacer la compra de un producto que en su titulo contiene la palabra "PREORDEN" usted acepta estar sujeto a estas condiciones de uso de servicio.

  1. Los productos que no se encuentran disponibles en bodega o están agotados en el momento de realizar su compra, tendrán la opción de PREORDEN.
  2. Para los productos que no se encuentren aún disponibles en el mercado, como nuevos lanzamientos, se ofrecerá nuestro sistema de PREORDEN, de manera que pueda adquirirlos con anticipación y exclusividad.
  3. En todas las órdenes o pedidos realizados bajo el sistema de PREORDEN se efectuará el pago del producto en su 100%.
  4. La fecha estimada de llegada de estos pedidos será de 7 a 14 días hábiles, para el producto con stock en cero la fecha de entrega varía entre 2 a 3 semanas aproximadamente. Esta fecha está sujeta a cambios o modificaciones por Uhlala Beauty, debido a circunstancias imprevistas o de fuerza mayor durante el proceso de compra con la marca oficial, y/o transporte.
  5. Uhlala Beauty le informará vía correo electrónico sobre el estado de su pedido, de igual forma enviará información y un número de guía (una vez enviado) para que pueda realizar el respectivo seguimiento si lo desea. Si se produjera algún cambio o modificación de la fecha en entrega de su pedido por distintas razones, se le notificará de forma inmediata por correo electrónico.
  6. Si desea anular o cambiar el producto deberá realizarlo antes de ser procesado. Generalmente se procesan dentro de la hora después de realizada la compra. Para efectuar un cambio en su encargo debe enviarnos un correo electrónico a uhlala.mx@hotmail.com o escribirnos al WhatsApp (+52) 33 2205 5037. Lo anterior no garantiza que la modificación pueda ser admitida.
  7. Nos reservamos el derecho de modificar, rechazar o cancelar fechas de entregas debido a circunstancias imprevistas, de transporte o falta de stock con la marca especifica del producto en cuestión. En estos casos y si las características del evento así lo sugieren, se realizará el reembolso de acuerdo a nuestras Políticas de Devoluciones / Reembolso.