🚚 Costos de Envío

  • Envío estándar: $139 MXN a toda la República Mexicana.

  • Envío gratis: En compras mayores a $3,500 MXN.

  • Tiempo de entrega: De 1 a 2 días hábiles* después del envío (puede variar según tu código postal).


🕒 Procesamiento de pedidos

  • Procesamos tu pedido en un máximo de 48 horas hábiles.

  • Recibirás tu número de guía por correo electrónico una vez que el pedido haya sido enviado.

Horarios de corte:

  • Pedidos realizados antes de las 12:00 hrs se procesan el mismo día.

  • Pedidos realizados después de las 12:00 hrs se procesan el siguiente día hábil.

*Durante promociones o temporadas altas, el procesamiento puede demorar un poco más.


📦 Paqueterías y Casos Especiales

Trabajamos principalmente con Estafeta Día Siguiente. Si Estafeta no cubre tu zona, enviaremos por FedEx Terrestre (entrega de 2 a 5 días hábiles).

Casos especiales:

  • "Ocurre forzoso": Tu pedido se enviará a la sucursal Estafeta más cercana. Te contactaremos para informarte.

  • Zonas con reexpedición o cobertura extendida: Se aplicará un cargo adicional:

    • $132 MXN con Estafeta

    • $208 MXN con FedEx

    • El tiempo de entrega puede extenderse según la frecuencia de servicio a tu zona.

Importante: Asegúrate de ingresar tus datos completos y correctos al momento de hacer tu pedido. Esto incluye:
Nombre, calle, número exterior e interior, colonia, ciudad, municipio, estado, código postal, teléfono, correo electrónico y referencias claras del domicilio.


🔍 Rastreo de tu pedido


🌍 Envíos internacionales

Por ahora solo realizamos envíos dentro de México.
¡Esperamos ofrecer envíos internacionales muy pronto!


🔁 Política de devoluciones

No aceptamos devoluciones, cambios ni reembolsos.
Sin embargo, si tu pedido llega en mal estado por causa de paquetería (por ejemplo: frasco roto, paquete extraviado), contáctanos dentro de las 24 horas posteriores a la entrega para ayudarte a resolver el inconveniente.

Cualquier aclaración será evaluada y está sujeta a aprobación por parte de Uhlala Beauty.

En caso de que no podamos cumplir con el envío de un producto en PREORDEN por causas imprevistas (como falta de stock o problemas de transporte), se considerará un reembolso, sujeto a decisión de Uhlala Beauty.


📦 Importante

Uhlala Beauty es responsable de entregar tu pedido a la paquetería.
Una vez entregado, no nos hacemos responsables por retrasos, pérdidas, robos o daños ocasionados por el servicio de mensajería.