El kit de Makeup del que todo mundo habla

Compramos este kit inmediatamente cuando salió. Nos han interesado la cera para cejas Patrick Ta y el spray fijador Charlotte Tilbury, ya que son 2 de los productos más solicitados últimamente, pero debemos admitir que absolutamente todos los productos sonaban muuuy bien.

El kit contiene 9 piezas de maquillaje de moda para lograr un "no makeup look" brillante y sin esfuerzo. Se incluyen 4 artículos de tamaño completo de PATRICK TA, Benefit Cosmetics y Iconic London.
*Incluye bolsa de viaje reutilizable.

Click aquí para comprar este kit

Ahora, ¿vale la pena? SI! Vale la pena el precio y tiene 5 estrellas en nuestra opinion!
  • Primero los mas destacables:
  1. Debemos admitir que estamos obsesionadas con el mist de Charlotte Tilbury, cumple absolutamente todas las expectativas y para ser un "travel size" el tamaño es bastante considerable y duradero. 
  2. Estamos fascinadas con el blush de tarte, tiene una textura cremosa que lo hace de larga duración y un color perfecto y rosado que sencillamente puede amar cualquiera, incluso lo probamos como tinta de labios y da un look muy natural, el tamaño parece "full size", sin duda un favorito! 
  3. La cera de Patrick TA y su cepillo, son increíbles, es probablemente el producto nuevo más divertido que hemos tenido la fortuna de probar y nos encanta que promueve el crecimiento del cabello, se logra  un efecto laminado y controlado en la ceja sin dejar residuos. 
  4. El aceite de labios Ilia, el delineador de ojos Benefit y el bronzer/highlighter de Iconic London son excelentes, funcionan a la perfección y cumplen totalmente con su función, las dos formulas tienen buen acabado y excelente duración. 
  5. Y estamos de acuerdo que no te puedes equivocar con Anastasia Beverly Hills y su Mascara para pestañas.

En general, este es un gran precio por la cantidad de productos de tamaño completo y minis, todos parecen durar un muy buen tiempo.

¡Definitivamente creemos que si te gusta el makeup, esta es una compra obligada! El kit tiene precio de $1,340 y aún hay piezas disponibles, click aquí para comprar.